Selección de sofás chaise longue
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones
   Colores para el salón
   Elección de la mesa de centro
   Importancia de las sillas en la decoración del salón
   Mesa baja para el salón
   Mesas auxiliares originales
   Mesas de comedor
   Mesas de comedor ideales
   Salón estilo barroco
   Salón estilo escandinavo
   Salón estilo inglés
   Salón estilo oriental
   Salones y comedores
   Selección de sofás chaise longue
   Sofás baratos
   Sofás personalizables

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Selección de sofás chaise longue
0

Prestadas del idioma francés, las palabras chaise longue (silla larga) son reconocidas en el mundo de los muebles como una mezcla exquisita entre comodidad, funcionalidad y una elegancia que parece imbatible al paso del tiempo. Si siempre has querido contar con estos sofás tan hermosos en tu salón, quizás este sea el punto de partida perfecto, pues te presentamos varios modelos que se volverán la delicia de tus horas de descanso y relajación.

Eso sí, debes contar con suficiente espacio en tu habitación para ubicar el chaise longue, pues se trata de un mueble tan imponente como seductor, que además podrás combinar a la perfección con otros sofás y sillones. Si alguno es el que buscabas o crees que puede gustarte y quieres saber más, todos ellos puedes encontrarlos en este portal. Accede y podrás ver más fotos y más modelos aparte de estos que te mostramos nosotros.

Sofá chaise longue con asientos extraíbles y respaldos reclinables

La variante ideal para quienes cuentan con un salón de pocas dimensiones. Este mueble, portador de un toque minimalista realmente hermoso, resalta además por su comodidad y el hecho de amoldarse a nuestro cuerpo para brindarnos una experiencia muy placentera.

Suspendido con muelles de acero helicoidales y con respaldos reclinables de fibra y picado, se trata de un chaise longue muy resistente, confeccionado en madera de pino y con almohadas desenfundables que nos permitirán limpiarlo sin dificultades. Todo un lujo sin duda.

Sofá chaise longue con rinconera y plazas variables

Asientos de poliuretano con 32 kg de densidad y fibras de poliéster de 200 gr, tornillería anodizada, respaldos de fibra hueca siliconada, confeccionado en madera de pino macizo barnizada con poliuretano, cinchas de 80 mm para el asiento y 60 mm para el respaldo…

En otras palabras, un mueble a la altura de los caprichos más encumbrados, capaz de ofrecernos firmeza, elasticidad y una estabilidad apta para el uso diario. Pero ahí no acaba todo, pues este sofá logra un matrimonio perfecto entre comodidad y funcionalidad: su diseño adaptable permite configurarlo para todo tipo de espacios.

Sofá chaise longue adaptable con asientos deslizables

¿Invitados en casa? No será un problema si dispones de un chaise longue como este, adaptable, cómodo en extremo y con características que no podremos resistir. No sólo se trata de un sofá de diseño discreto (encajará a la perfección con la decoración de tu salón), sino que cuenta además con estructuras de asiento con cincha NEA (cuyos diez años de garantía son una prueba más que suficiente de su resistencia), patas con un acabado metálico exquisito, mecanismos deslizantes, almohadas desenfundables y reposacabezas reclinable con hasta 10 posiciones diferentes. Irresistible.

Sofá chaise longue con diseño exclusivo

En el plano estético sobran los elogios para este cómodo sofá, que nos brinda opciones para las patas en variantes metálicas o de madera, además de contar con reposacabezas reclinables (hasta 10 posiciones) firma de la marca Hettich, y respaldos de goma espuma (20 kg) recubiertos de fibra-floca con soporte, al igual que los brazos.

Su mecanismo deslizante en los asientos nos permite configurar el chaise longue según nuestras necesidades, además de contar con almohadas desenfundables de poliuretano, ensamblado con grapas de ángulo de unión y respaldo con cincha elástica. En fin, belleza y calidad a tope.

Sofá con respaldo reclinable y en 3 y 2 plazas

¿Buscas un sofá de fácil mantenimiento? Este se encuentra confeccionado en madera con napas y poliéster, y cuenta con fundas desenfundables. ¿Necesitas un sofá cómodo? Los asientos deslizantes y respaldos reclinables de este modelo serán perfectos para ti, pues además están compuestos de poliéster supersuave y cinchas elásticas de 60 mm de alta resistencia.

¿Deseas un chaise longue que conjugue con el diseño de tu salón? No busques más, pues este mueble cuenta con incontables tapizados, con la posibilidad añadida de configurarlo en dos, tres plazas y como chaise longue.

Sofá chaise longue con arcón

Finalizamos con un sofá espléndido, tanto por su comodidad, como bien lo demuestra la densidad de los asientos (25 kg/m 3 ), como por su funcionalidad. En realidad, se trata de un sofá muy práctico, pues posee un arcón oculto que permitirá almacenar todo tipo de objetos, además de aportarnos un acabado de madera de pino con asientos extraíbles y confeccionados con fibra de 300 gr, ideal para pasar las horas en compañía de amigos o disfrutando de un buen libro. El diseño modular nos permitirá adaptar este sofá a cualquier espacio.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   decoración, salones, sofas
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal