Renovar el cuarto de baño
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Baños coloridos
   Baños ecológicos
   Ideas decorativas para el baño
   Muebles de baño
   Muebles de baño originales
   Renovar el cuarto de baño
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


3
Renovar el cuarto de baño
3

Decoración de baños. Renovar el cuarto de bañoEmpujado por el progreso técnico y los esfuerzos de diseño de los fabricantes, el cuarto de baño ha sufrido una verdadera revolución, convirtiéndose en más funcional y ecológico. A continuación te damos cuatro razones para que revoluciones el baño de tu hogar y renueves esa estancia.

Los nuevos equipos permiten ahorrar energía
Actualmente, todos los electrodomésticos y los aparatos de consumo se están pasando a la “vida verde”. Y los sanitarios no podían ser menos. Actualmente la tendencia es lograr crear un cuarto de baño que consume la menor energía posible. Esto se consigue renovando grifos, duchas, depósitos de agua,… Economizar agua en todo lo que se pueda. Podemos llegar a ahorrar entre el 40 y 60 %.

El cuarto de baño puede ser a la vez de diseño y práctico
Los diseñadores se han dado cuenta que el cuarto de baño es un espacio cada vez más abierto, pero sin olvidar su funcionalidad. Por ello los diseños actuales tienden a encontrar un equilibrio entre comodidad y estética.

Para conseguir esta nueva línea se han renovado muchos conceptos. Por ejemplo, se han reformado los colores del mobiliario, incorporando nuevas tonalidades y combinaciones de colores. Esto lo tienes explicado detalladamente en el artículo baños coloridos. Además, la iluminación también ha sufrido una renovación, con lámparas decorativas pero que iluminen bastante, llenando de luz la estancia.

También la forma de los muebles ha cambiado. Ahora sus formas son menos lineales, se juega con las formas y los acabados, pero sin olvidar los espacios necesarios para guardar cosas.

Los nuevos accesorios del cuarto de baño ofrecen mayor comodidad

Si el cuarto de baño es una estancia tan apreciada es porque representa un espacio de descanso y paz. La buena noticia para los amantes de esta estancia es que los nuevos accesorios de baño se han creado buscando optimizar el potencial de comodidad del aseo. Hablamos de cabinas de ducha para gozar de los beneficios de la hidroterapia, mini spas para disfrutar con los chorros de agua o aire, etc.

Los nuevos equipos se adaptan a cualquier espacio

Las viviendas cada vez son más pequeñas. Y, evidentemente, cuanto más pequeño sea el piso, más lo es cuarto de baño, ya que siempre ha sido la estancia más reducida de la casa. Los fabricantes, muy conscientes de esta situación, proponen mobiliarios y sanitarios más fáciles de adaptar a distribuciones complicadas.

Imprimir artículo Enviar por email   3 comentarios Insertar comentarios


Tags:   accesorios, baños, decoración, muebles
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal