Muebles de baño
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
    Hogar     Decoración     Baños     Muebles de baño
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Baños coloridos
   Baños ecológicos
   Ideas decorativas para el baño
   Muebles de baño
   Muebles de baño originales
   Renovar el cuarto de baño
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Muebles de baño
0

Decoración de baños. Muebles de baño.¿Tu cuarto de baño necesita un chorro de aire fresco dentro de un espacio ya racionalizado? Sé creativo en la elección de los muebles que vas a reemplazar respetando tu presupuesto. Los muebles del cuarto de baño generalmente dan el estilo a la estancia ya que son las piezas principales de la decoración.

Navegar por Internet te puede ayudar mucho ya que las grandes marcas de creadores de muebles de cuarto de baño tienen su catálogo en línea. Algunos hasta proponen un software gracias al cual podrás introducir tus medidas para visualizar el efecto final. Además, existen numerosos portales de decoración que te proporcionarán ideas para escoger el estilo que más te guste.

Céntrate de lleno en la bañera y en la ducha. Éstas son las piezas centrales del cuarto de baño y representan para ti una comodidad diaria. La variedad de lavabos actualmente es muy grande. Éstos son cada vez más espaciosos, más decorativos, más funcionales,... Escoge el que más se acerque a tu decoración pero que mayor función te haga, pues ésto último es lo principal que debes buscar. Escoga con atención la grifería. Es un toque diseño importante y es recomendable invertir en él.

Piensa en la disposición del espacio para guardar las cosas en el baño. Si no gozas de un gran presupuesto, multiplica las estanterías para poder colocar en ellas cajas. Actualmente hay cajas variadísimas, con numerosos coloridos, motivos, tamaños,... Cuida los detalles como los radiadores térmicos, las cestas de ropa, los portajabones,...

Nuestro último consejo: delante de la bañera debes disponer de por lo menos 55 cm para circular y poder ponerte en cuclillas sin chocar con la pared. Delante de un lavabo o de una ducha, conviene tener un espacio de al menos 70 cm. Delante de aseos, 60 cm es lo mínimo.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   baños, decoración, muebles
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal