Muebles de baño originales
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Baños coloridos
   Baños ecológicos
   Ideas decorativas para el baño
   Muebles de baño
   Muebles de baño originales
   Renovar el cuarto de baño
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Muebles de baño originales
0

Conjunto para baño rosa Debilly

Si buscas unos muebles para el cuarto de baño con personalidad, innovación y a unos precios increíbles, la selección de conjuntos de baño que hemos preparado te encantará ya que te mostramos muebles baratos, funcionales y con un diseño actual lleno de encanto.

Además como comprobarás conforme vayas leyendo las siguientes líneas, hemos seleccionado muebles de baño para todos los gustos y estilos, desde muebles llenos de colorido para los más atrevidos hasta muebles de diseño actual pero más discreto.

Y hemos empezado con uno de esos modelos atrevidos para que los busquéis un cuarto de baño original y muy personal. Para conseguirlo nada mejor que dejar que los encantos del conjunto para baño rosa Debilly inunde todo el espacio. Y lo mejor es que todo el diseño que presenta es proporcional a lo funcional que es. Con este conjunto tenemos un mueble precioso ideal para el día a día. Puedes verlo en la imagen superior que abre el artículo.

La perfecta combinación del fino MDF de color rosado y el delicado mármol sintético blanco le dan ese encanto tan especial a esta pieza. La funcionalidad la encontramos en lo higiénico y lo fácil de limpiar que es y en su amplio espacio de almacenamiento que nos brinca con sus dos cajones inferiores. Para completar el conjunto, nada mejor que su espejo enmarcado con estante integrado.

Conjunto de baño Betty suspendido

Seguimos con otro conjunto de baño atrevido, aunque éste es mucho más discreto como habrás podido comprobar a simple vista. El estilo damado del conjunto de baño Betty suspendido con su combinación de colores blanco y negro y su aspecto desenfadado le darán un toque elegante pero divertido a tu cuarto de baño.
El conjunto se compone de un  lavabo simple, un mueble de baño y un espejo con estante integrado. La estructura del mueble es de MDF de 18 mm. De éste me gustaría destacar sus cuatro compartimentos para almacenamiento, presentando éstos dos sistemas de apertura diferentes.

El lavabo por su parte presenta un estilo muy simple, y éste está realizado en cerámica blanca. El conjunto en líneas generales me parece que presentan un encanto desenfadado perfecto para apartamentos de parejas jóvenes.

Conjunto de baño Alma

Y he querido terminar con las deliciosas formas curvadas del conjunto de baño Alma. El desenfadado estilo de estos muebles de baño le aportará modernidad y personalidad a tu hogar con una total discreción.

El aspecto aéreo de este conjunto de baño lo hace perfecto para los espacios más reducidos. Como verás éste está compuesto por un mueble inferior con cajón, un mueble superior de dos espacios con puerta y un espejo con luz de neón. Su lavabo de forma rectangular es de mármol sintético blanco.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   baño, baños, decoración, lavabos, muebles
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal