6 motivos para comprar un lavavajillas
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   6 motivos para comprar un lavavajillas
   Claves para crear una cocina de estilo industrial
   Cocinas de diseño
   Consejos para decorar la cocina económicamente
   Decoración de cocinas
   Encimeras de cocina
   Ideas para decoración de cocinas
   Sillas de cocina
   Cocinas de estilo rústico
   Fregaderos y grifería de la cocina
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
6 motivos para comprar un lavavajillas
0

Claves para crear una cocina de estilo industrialMuchas familias se resisten todavía a la compra de un lavavajillas porque piensan que son unos electrodomésticos que ocupan demasiado espacio en la cocina o que consumen una gran cantidad de energía o agua y que al final, les sale más rentable fregar los platos como siempre se ha hecho. Para que puedas conocer los principales motivos para comprar un lavavajillas y dejar de fregar, te hemos seleccionado los mejores para que de una vez por todas des el paso y actualices tu cocina.

Ahorro de agua

Uno de los motivos que más te debe de interesar es el enorme ahorro de agua que supone lavar todos los platos a la vez en un lavavajillas. Si te pones a pensar el agua que desperdicias en cada fregado, contando con cada una de las comidas que realizas al día , te da una enorme suma que puede ser reducida drásticamente con el uso de estos aparatos. Tan solo tienes que pensar que la limpieza se hace una vez en el día o cada cierto tiempo, si lo usas con la carga al completo gastando la misma agua para la limpieza de todos los platos cubiertos.

Ahorro de energía

Aunque puedas pensar lo contrario, también vas a ahorrar mucho en energía y calefacción. Es habitual en ciertos hogares, que con el frío se utilice el termo para calentar el agua y de esta manera fregar más cómodamente, ya que no es lo mismo fregar en verano, que el agua fría no te importa, que, en invierno, que la temperatura del agua es capaz de calarte hasta los huesos. Cuando conectas el lavavajillas, y sobre todo si has comprado uno con modo económico y A+++, obtendrás tus platos relucientes sin gastar apenas electricidad, olvidándote de la temperatura del agua.

Más tiempo para ti

De media una persona que se encarga de fregar todos los platos de la familia puede llegar a perder cerca de media hora o más diariamente. Este tiempo puede ser empleado para otras tareas o simplemente para disfrutar con la familia o de un tiempo más que merecido de descanso. Con un aparato lavavajillas te olvidarás de las peleas por saber quién se va a encargar ese día de fregar los platos y los cubiertos, pudiendo con tan solo un botón activar la máquina para que ella haga todo el trabajo sucio.

Mejor limpieza, menos bacterias

Se ha constatado que la limpieza de la vajilla es mucho más efectiva si se realiza en un electrodoméstico de este tipo. Los chorros de agua, las pastillas que se usan para su lavado y todo el proceso es mucho más eficiente que lavar a mano, sobre todo cuando utilizamos diariamente el mismo estropajo una y otra vez sin lavarlo previamente, además de querer darle con la mayor rapidez para poder hacer otra tarea diferente. Cuando fregamos , aunque utilicemos un jabón de marca, siempre tendremos alguna que otra bacteria que se queda adherida, sin embargo, en los lavavajillas esto no ocurrirá.

Lavavajillas-industriales

Fuente de la imagen

Ganas en comodidad

Con los años, estar de pie frente al fregadero puede causar estragos para la salud sobre todo si se sufre de dolores de espalda o piernas, debiendo aguantar el tirón durante todo el tiempo que te lleves fregando . A la hora de comprar un lavavajillas tienes que saber que los dolores y malos ratos que pasas haciendo esta actividad se irán, ya que tan solo tienes que pulsar un botón y todo el trabajo lo hará la máquina, pudiéndote quedar sentado sin hacer nada mientras que en pocos minutos los platos salen muy limpios y sin haber tenido que cansarte más de la cuenta.

Cuando quieras

Da igual que tengas que salir a dar un paseo, o que quieras echarte a dormir la siesta, vas a poder activar el aparato en el preciso momento que tú quieras. Es más, existen actualmente modelos muy baratos con los que con tan solo programarlo , podrás hacer que en cierto momento del día se laven sin que tengas que estar presente, de esta manera podrás hacer uso de los platos en cualquier momento, y lo mejor de todo es que son electrodomésticos que cuentan con un sistema innovador que evita todo tipo de sonidos, por lo que incluso si los más pequeños de la casa están dormido, ni se enterarán.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   cocinas, decoración, lavavajillas
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal