Mesas de comedor ideales
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones
   Colores para el salón
   Elección de la mesa de centro
   Importancia de las sillas en la decoración del salón
   Mesa baja para el salón
   Mesas auxiliares originales
   Mesas de comedor
   Mesas de comedor ideales
   Salón estilo barroco
   Salón estilo escandinavo
   Salón estilo inglés
   Salón estilo oriental
   Salones y comedores
   Selección de sofás chaise longue
   Sofás baratos
   Sofás personalizables

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Mesas de comedor ideales
1

Mesas de comedor idealesLa decoración de la casa es un tema que suscita diferencias y donde no resulta fácil adoptar decisiones, pero ¿por qué? Las razones son múltiples, aunque una de las que más preponderancia tiene en la actualidad es el tamaño de los inmuebles que se arriendan o adquieren, donde la mayoría de las veces no hay espacio de sobra como para decorar y la elección del mobiliario muchas veces está condicionada por una necesidad práctica de hacer mucho con poco.

Si se tiene que arreglar una casa o departamento de dimensiones reducidas, pero no se sabe qué concepto puede ser el ideal para los espacios disponibles, ni tampoco se cuenta con espacio suficiente como para tener un comedor y salón por separado ¿por qué no hacer de ambos uno solo? Para muchos la sola idea de juntar ambas habitaciones representa un problema, pues nunca se podrá compartir en un lugar de forma distendida ni comer con amigos o la familia por el tipo de mobiliario que en uno y en otro caso se utilizan ¿o sí? Aunque no se crea, sí es posible combinar salón y comedor conservando la particularidad de cada uno.

La utilización de una mesa consola extensible es la clave que permite aunar dos habitaciones que, por regla general, nunca se quiere tener juntas. La idea de conseguir innovar en la decoración de espacios pequeños ganando practicidad al reutilizar espacios sin mezclar los conceptos involucrados (como sería el del salón y el comedor) es una alternativa que está al alcance de la mano y que más allá de resultar útil para quienes no sabían cómo mezclar ambas ideas es atractiva para cualquiera que vea el concepto en acción.

Mesas extensibles, no solo sirven en espacios pequeños

Si bien la utilización de una mesa de este tipo se piensa para innovar en espacios pequeños ¿puede implementarse el concepto cuando hay espacio de sobra? Ciertamente, y ello se debe a la gran variedad de modelos disponibles. Para quienes tienen una gran familia, pero no quieren desperdiciar espacio en casa, existen ediciones que son capaces de pasar de 50cm a 235cm de largo en un abrir y cerrar de ojos.

El nivel de terminaciones de estos productos es fantástico, lo que garantiza no solo el que se puede aprovechar en el uso del espacio en casa, sino también la experiencia de quienes van a sentarse en esa mesa a compartir en familia o con amigos.

Aquellos que busquen ser creativos y sacar partido a cada metro cuadrado de su inmueble, las mesas extensibles son la alternativa definitiva.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   decoración, salones
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal