
El tamaño de un mueble no siempre es proporcional al papel de éste dentro de una decoración. La mejor prueba de ello son las mesas auxiliares del salón, elementos relativamente pequeños pero con una papel fundamental en el interior del espacio.
Este artículo está especialmente dedicado a estas mesas, y más concretamente a mesas de centro modernas y originales para los que busquéis un interior actual. Si es el caso, en vuestro salón no puede faltar alguna de las mesas de centro que veremos a continuación. Además hemos pensado en los bolsillos más ajustados, por lo que éstas son muebles baratos aptos para todas las economías.

Una de las que más me gustan es la mesa auxiliar redonda Circus, y por ello he querido empezar con ésta. La mesa de centro Circus presenta un diseño ingenioso e innovador, siendo una mesa que esconde dentro de ella diversas bandejas auxiliares que nos permitirán tener una mesa más grande y funcional.
Personalmente me parece una solución perfecta para los problemas de espacio actuales, ya que la mesa recogida casi no ocupa espacio, pero ésta cuando despliega sus bandejas lacadas giratorias de MDF nos ofrece toda su funcionalidad. Además su acabado lacado blanco le da un aspecto brillante perfecto para un salón moderno.

Si te gusta la idea pero no buscas una mesa redonda, que sepas que existe un modelo cuadrado con un concepto muy similar. Ésta es la mesa auxiliar Estrada, y su diseño original te asegura una funcionalidad fuera de serie en muy poco espacio.
La mesa de centro Estrada está realizada en una combinación de madera lacada MDF y de cristal templado de 5mm de espesor que podemos elegir en blanco o en negro. La mesa podemos encontrarla en varias terminaciones: blanca, gris, blanca y gris, y blanca y negra.

Aunque si hablamos de diseños originales, el modelo Lysandra está entre los más destacados. Aparentemente parece una mesa auxiliar normal, con un diseño lineal en madera lacada MDF y patas de acero cromado, pero lo bueno lo vemos cuando ésta se despliega.
Y es que la mesa de centro Lysandra esconde en su interior dos bandejas elevables y desplegables que la transforman en pocos segundos en una mesa para 6 comensales. Ésta pasa de medir 75 cm por lado y 45 cm de alto a 150 cm de largo y 73 de alto. Podemos encontrarla en tres variantes: color wengué, blanco y negro.
Así de increíble es esta mesa auxiliar. Y como decíamos al inicio, el tamaño de un mueble no siempre concuerda con la importancia de éste en el conjunto. |