Despacho Feng Shui
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
    Hogar     Decoración     Despachos     Despacho Feng Shui
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Despacho Feng Shui
   Ideas para decoración de despachos
   Iluminación de un despacho
   Tu despacho en casa
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


2
Despacho Feng Shui
0

El despacho es un lugar importantísimo por la repercusión que tiene en nuestra vida laboral. Pero de tan importante, puede llegar a ser un lugar estresante. Los preceptos del Feng Shui nos ayudarán a optimizar este particular lugar favoreciendo el bienestar y la productividad. Según el Feng Shui, las energías se canalizan en forma de objetivos que hay que alcanzar y de plazos que hay que respetar. A continuación te ofrecemos una serie de consejos para conseguir una bella oficina al estilo Feng Shui.

Para una buena concentración y una perfecta reflexión, el Feng Shui recomienda estar rodeado en la oficina de curvas, claridad, armonía, y luz. Por tanto, debemos intentar desterrar los ángulos agudos, los escondrijos oscuros y/o abandonados y el amontonamiento de viejos objetos que perjudican a las nuevas ideas. No dejes nunca expedientes antiguos, plumas fuera de su sitio o viejos libros abiertos obstruyendo la oficina. Además, según los preceptos del Feng Shui, regularmente deberemos librarnos de los viejos objetos que ya no usamos.

El Feng Shui insiste en el hecho de airear ampliamente la oficina con el fin de que un nuevo "soplo" de energía la llene. Además, debemos evitar guardar objetos en estanterías altas, por encima de nuestras cabezas. Según los principios del Feng Shui, esta disposición es nefasta para la reflexión. Sin embargo, el Feng Shui anima a colocar sobre las paredes fotos de los miembros de la familia. Tampoco podemos colocar espejos ya que los reflejos pueden paralizar nuestros pensamientos.

Despacho Feng Shui

Enriquece la decoración de la oficina con plantas bellas y saludables de hojas anchas, ya que favorecen los flujos de energía y absorben las ondas negativas emitidas por los aparatos eléctricos (ordenador, teléfono,...). En una oficina Feng Shui las plantas animan la iniciativa y la creatividad. Piensa también en el lugar del escritorio. Debemos sentarnos de espalda a la pared con el fin de aumentar la seguridad y la protección.

El elemento Agua es bienvenido en una oficina Feng Shui. Así un acuario o una fuente serán perfectas para la decoración. En cambio, la proximidad de objetos decorativos de metal (zinc, cobre, níquel,...) tendrán cómo resultado un descenso de la energía.

Imprimir artículo Enviar por email   2 comentarios Insertar comentarios


Tags:   Feng Shui, decoración, despachos
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal