Decoración navideña
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Decoración de la mesa de Navidad
   Decoración del árbol de Navidad
   Decoración exterior navideña
   Decoración navideña
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Decoración navideña
1

Decoración Navideña. Decoración de navidadAl acercarse la Navidad solemos plantearnos la decoración necesaria para darle un toque navideño a nuestro hogar. Para que esta época del año no trastoque la decoración de nuestra casa, debemos integrar los motivos navideños en nuestro espacio sin que haya excesos ni zonas recargadas. Intenta no llenarlo todo de espumillón y bolas brillantes. Lo ideal es poner pequeños detalles que acompañen y coordinen con el resto de elementos.

El árbol de Navidad suele ser la estrella en estas fechas y debe tener un tamaño acorde al de la habitación donde lo situemos. También hay que tener en cuenta que debemos situarlo en una zona que no sea de paso. Las esquinas pueden ser un buen lugar, pero tratando que tengan visibilidad para que podamos lucirlo. Otro elemento muy común en la decoración navideña son los belenes. Dependiendo del espacio que queramos dedicarle pondremos más o menos figuras.

También hay portales de Belén con las figuras principales integrados todos en un mismo objeto, por lo que hace mucho más fácil su montaje y desmontaje, así como su limpieza. Otros elementos decorativos, aunque no específicamente navideños son las velas. Si el resto del año tenemos velas como parte de nuestra decoración, podremos añadirles un toque más navideño añadiendo brillantina en la parte superior, a los pies de la llama, para que al encenderlas tengan un brillo especial.

Los muñecos de Papá Noël  y los muñecos de nieve también son muy decorativos en estas fechas. Actualmente los hay de todos los colores así que podrás combinarlos a la perfección con el resto de la casa. Últimamente también están de moda los animales típicos de Navidad, como los renos o de zonas frías, como los osos o los pingüinos que le darán un toque personal y al mismo tiempo acogedor a tu hogar.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   Navidad, decoración
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal