5 tips para crear una decoración más animada
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   5 tips para crear una decoración más animada
   Decoración Feng Shui
   Decoración oriental
   Decoración romántica
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
5 tips para crear una decoración más animada
0

5 tips para crear una decoración más animada¿Sientes que te falta energía? ¿Te parece que tu casa está apagada? Probablemente necesites hacer algunos cambios. A continuación te presentamos una recopilación de consejos realmente eficaces para decorar tu casa de forma que la alegría y los ánimos vuelvan a renovar tu hogar. Muchas veces no le damos a la decoración toda la importancia que se merece ya que muchos estudios han demostrado que el crear un hogar confortable y animado con los colores, los muebles, la disposición y la luz adecuada, puede contribuir de forma muy eficiente aumentar los ánimos de cualquier persona sea cual sea el estado en que se encontrase previamente.

No satures demasiado los espacios

Este primer consejo puede parecer contradictorio, pero no lo es. Si sientes que te falta energía probablemente es porque vives en una casa con demasiadas cosas. Necesitas poner en orden tus espacios y librarte de lo que no es necesario. Si vas a empezar a decorar un nuevo hogar ten en cuenta que menos es más. Siempre es preferible tener pocas cosas pero acertadas, que muchas cogiendo polvo y que ni siquiera combinen entre ellas.

Así será mucho más sencillo limpiar tu casa y además, al encontrarte en un ambiente mucho más ordenado también será más fácil para ti poner en orden tus pensamientos.

Añade color y luz a tu hogar

Si quieres sentirte mejor en tu hogar lo mejor será optar por muebles y paredes de colores pastel y vivos, sin llegar a sobrecargar las estancias. Además, la luz natural es sin duda lo mejor para lograr que el humor mejore y sentirte mucho mejor. Si tienes cortinas ábrelas siempre por el día para conseguir un hogar con una decoración estupenda.

"Será mejor evitar los colores muy oscuros si lo que estás buscando es una decoración animada ya que estos tienden a deprimir y a dar sensación de ahogo e incluso de encierro", leemos en este artículo de Panorama.

La cocina es muy importante

El comer bien, punto clave para sentirse sano y animado, empieza por tener una buena cocina que anima a preparar buenos platos. Cuando decores tu cocina hazlo siempre pensando que quieres vivir en un lugar muy acogedor que te anime a pasar ratos en familia. Son especialmente interesantes las cocinas con ventana que te permiten ver el paisaje y las cocinas con vistas al salón, para poder estar acompañado mientras preparas diferentes platos.

No le quites a la decoración de esta estancia la importancia que se merece y ten en cuenta estos consejos ya que si lo piensas bien pasamos una gran parte de nuestro día en este lugar y por eso es muy necesario sentirse bien y a gusto mientras estamos en ella.

Cuida las vistas al exterior

Si vives en un hogar con unas vistas malas o que no te aportan nada lo mejor que puedes hacer es decorar las ventanas con diferentes adornos y con muchas plantas para dar ese toque de energía que le falta a tu hogar. Si en cambio tienes unas vistas excelentes, no olvides aprovecharlas, abrir los ventanales y disfrutar del aire puro y de toda la luz natural que entrará en tu casa.

Curvas para tranquilizarte

Esta es una idea bastante curiosa, pero varios decoradores confirman que si en lugar de seleccionar esquinas se eligen muebles que tengan superficies curvadas las personas se mostrarán mucho más animadas y tranquilas en su hogar, aunque sea de forma inconsciente, así que anímate a probar esta técnica tan especial para sentirte bien.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   colores, decoración, estilos, hogar
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal